• //
  • TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SERVICIO SECURITY TAXI (aprobados para publicación el 12 de diciembre de 2012).

    DESCRIPCIÓN GENERAL DEL SERVICIO

    SECURITY TAXI, canaliza información sobre el servicio prestado por taxistas diferentes ciudades del mundo, a partir de la recopilación, análisis y divulgación de calificaciones proferidas por los usuarios de la aplicación.
    Los usuarios son responsables de las calificaciones que emitan, SECURITY TAXI, solamente las analiza y difunde entre sus usuarios.
    Este servicio debe utilizarse de forma responsable y se prohíbe la publicación de alarmas falsas o información falsa a través de la aplicación.
    EL usuario acepta, recibir información comercial o ciudadana a través de la aplicación y será responsable de las calificaciones y opiniones que emita.
    Con el uso de la aplicación se entienden aceptados estos términos y condiciones de servicio y sus modificaciones posteriores.

    PARTES Y CAPACIDAD LEGAL

    Se denominará como “usuario” a las personas naturales o jurídicas, con capacidad legal para contratar que descargan la aplicación en su teléfono móvil.
    Los usuarios declaran que la información suministrada en el formato de registro, y durante el uso de la aplicación es cierta y legal.

    USO RESPONSABLE

    El usuario es responsable de la información que decida compartir en la aplicación, debe respetar los derechos de terceros, abstenerse de proferir amenazas, comentarios racistas o discriminatorios información falsa y sobre todo debe ser objetivo al proferir la calificación al servicio, y al trato recibido. Se abstendrá de formular reclamaciones, demandas, solicitudes de SECURITY TAXI de reclamaciones proferidas por terceros mencionados o citados en la aplicación.
    LAS ALARMAS DEBEN EMITIRSE DE FORMA RESPONSABLE; serán conocidas por sus “ángeles elegidos” quienes podrán adoptar las decisiones que correspondan, incluso aviso a la policía, hospitales, bomberos y entidades de prevención de riesgos.
    Así mismo, podrá publicar información de servicio, calificaciones, alarmas en las redes sociales que autorice el usuario, bajo su responsabilidad.

    FUNCIONALIDADES Y CAMBIOS

    La aplicación, está en permanente proceso de evolución y desarrollo, las funcionalidades de su plataforma pueden ser modificadas, en cualquier momento de acuerdo a las necesidades de los usuarios y del mercado.
    Asimismo los presentes términos y condiciones pueden cambiar en cualquier momento.

    PROHIBICIONES DE USO

    Se prohíbe expresamente:

    1. Emitir amenazas, opiniones irrespetuosas, racistas, o discriminatorias en contra de taxistas, ciudadanos, funcionarios públicos o instituciones públicas o privadas.
    2. Proferir o emitir alarmas falsas, o sin justificación.
    3. Suplantar cuentas, identidades, o transmitir información falsa o errónea.
    4. Utilizar la aplicación para fines comerciales no autorizados expresamente por escrito por los propietarios de la aplicación.
    5. Copiar la información publicada, fotografías, escritos o material al que tenga acceso en la aplicación, directamente, por ingeniería inversa o cualquier método.
    6. Utilizar robots, o mecanismos que permitan recopilar, almacenar, manipular la información de la aplicación.
    7. Adoptar medidas, o cargas a la aplicación que puedan afectar o afecten su operación.

    Cualquier afectación a las presentes prohibiciones o afectaciones a terceros, implican que el usuario puede ser restringido, suspendido, o expulsado de la aplicación, a juicio de Security Taxi.

    ASPECTOS TÉCNICOS Y OPERATIVOS.

    Los usuarios deben contar con:

    - Plan de datos para el correcto funcionamiento del sistema.
    - La velocidad y desempeño de la aplicación depende de su proveedor de datos.
    - La aplicación va a llevar un registro por GPS de lo los movimientos que hagan durante el uso de la aplicación. Esta información podrá ser revelada en caso de emergencia y por autorización previa, cuando el usuario active la funcionalidad correspondiente.
    - Si el usuario presta, o cede su teléfono móvil, la aplicación no se responsabiliza por los efectos a terceros de la misma.
    - El usuario debe notificar a Security Taxi inmediatamente de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta.
    - La aplicación es solo un medio de geolocalización conectado a redes sociales para mejorar el servicio de taxis.
    - Cualquier uso no autorizado de la aplicación da derecho a suspender, restringir o terminar de forma unilateral la cuenta y/o al usuario infractor.

    PERFILES ES DE USO

    Corresponde a los usuarios definir, ampliar, restringir, modificar y actualizar sus perfiles de acuerdo a las funcionalidades de su interés. El usuario podrá elegir un grupo de “ángeles” a quien se les notificará cualquier novedad, aviso o alarma ocurrida.
    El usuario podrá activar la función de redes sociales, caso en el cual sus publicaciones y links serán publicados en la red respectiva.

    RESERVA DE INFORMACION Y DATOS PERSONALES

    SECURITY TAXI, no revelará a terceros la información personal de registro suministrada por sus clientes, salvo por orden de autoridad competente, o a las personas que designe el usuario de la aplicación.
    Sin embargo, el usuario acepta expresamente que la aplicación reciba, recopile, analice, y ceda a terceros las opiniones y calificaciones de los usuarios, presente reportes dirigidos a medios de comunicación, autoridades, empresas o ciudadanos.

    PLANES DE SUSCRIPCION

    Se podrán ofrecer diferentes planes de suscripción o de afiliados a terceros interesados en pautar al interior de la aplicación. El usuario acepta recibir información comercial.

    PERIODO DE PRUEBA

    El usuario podrá tener un período de prueba.

    LICENCIA DE USO DE LA INFORMACION

    Los usuarios al utilizar la aplicación tienen derecho a compartir gratuitamente la información que reciban, pero deben reconocer a SECURITY TAXI como autor de la misma. Los datos y el contenido de la aplicación no son modificables, y tampoco se pueden vender a terceros. La aplicación está protegida por las leyes colombianas sobre derechos de autor Ley 23 de 1982 y los tratados internacionales sobre la materia.
    Quedo prohibido copiar, reproducir la aplicación SECURITY TAXI, sus contenidos y/o funcionalidades.
    Estos términos se rigen por las leyes de la República de Colombia y podrán se modificados de acuerdo al servicio ofrecido en cualquier momento.

    SECURITY TAXI ha sido desarrollada por:
    BYYUTO S.A.S
    NIT: 900457537-1
    Dirección: Cll 93 N15 27 ofc 305
    Bogotá, Colombia
    Para para mejorar el servicio de taxis en la ciudad, tratamos de hacer lo mejor, cualquier queja, duda o comentario escribir a: apps@byyuto.com